top of page
FAN2016879_edited_edited_edited.JPG

PSICOLOGO ADULTOS

¿Sensación de confusión o estás en un momento de cambio difícil de llevar? ¿Estrés laboral? ¿Deprimido o notas cambios en tu estado de ánimo? ¿Ansiedad difícil de manejar?

Valor consulta: $40.000

Reembolsable en todas las Isapres

PSICOLOGO ADOLESCENTES

¿Búsqueda de herramientas para la crianza de tus hijos? ¿Dificultad en la comunicación con ellos? ¿Problemas escolares de comportamiento o víctima de bullying? ¿Notas en tu hijo una pérdida de interés o motivación en sus actividades?

Valor consulta: $40.000

Reembolsable en todas las Isapres

TERAPIA FAMILIAR Y PAREJAS

¿Problemas con tu pareja? ¿Dificultad o falta de comunicación? ¿Procesos de separación y quiebre familiar? ¿Estado de tensión y discusión permanente?

Valor consulta: $40.000

Reembolsable en todas las Isapres

TRATAMIENTO DE ADICCIONES

¿Dificultad para controlar el consumo de alcohol? ¿Algún cercano a caído en una adición o está consumiendo problematicamente? ¿Tienes dudas sobre cuándo se puede considerar alguien adicto?

Valor consulta: $40.000

Reembolsable en todas las Isapres

Nosotros

PsiVital es un centro de atención psicológica creado y dirigido por Psicólogos de la Pontificia Universidad Católica, comprometidos en brindar una atención profesional, humana y personalizada

Nosotros

Testimonios

Encontré la tranquilidad, autoestima y ganas de que sí podía salir adelante.
Fue grato tener a una persona concentrada en mi historia, sin olvidar ningún detalle de mi relato. Sentí la conexión que se debe tener con la persona que lo trata a uno.

Francisca, 40 años.

Nos sirvió muchísimo para trabajar nuestra relación madre-hija. Pudimos identificar los aspectos que se podían mejorar y ahora tenemos una relación mucho más sana

Andrea, 25 años.

Fue reconfortante tener un "aliado" que te escuche y opine según su conocimiento y visión. Como matrimonio nos ayudó de mejor manera a entender nuestros tiempos, cómo tratarnos amorosamente, generar espacios para compartir juntos, cómo volver a encontrarnos en un almuerzo y hacer ciertas rutinas que nos fortalezcan como pareja. Así también con los hijos, especialmente cuando ellos ya son también jóvenes adultos.

Daniel, 63 años y Paula, 58 años

bottom of page